Saltar al contenido

Cómo Conseguir Pergaminos En Hay Day

¡Hola a todos! En este momento te vamos a contar acerca de Cómo Conseguir Pergaminos En Hay Day, los pergaminos son parte de los materiales de ampliación, y también son conocidos como permisos de ampliación.

Hablemos un poco más acerca de los pergaminos en Hay Day

Es importante tener en cuenta que en el juego hay un montón de detalles que debemos conocer, uno de los más importantes sería todo lo relativo a los materiales de ampliación, los mismos son necesarios para ir ocupando el resto de las parcelas en Hay Day.

Se les llama pergaminos a los permisos de ampliación por la forma que estos tienen, realmente si los ves parecería que se trata de un pergamino, los mismos sólo pueden ser usados o empleados en el área de la granja.

Cómo Conseguir Pergaminos En Hay Day

¿Cómo Conseguir Pergaminos En Hay Day?

No es suficiente solamente con cultivar, criar y cuidar de forma apropiada a los animales, sino que también es necesario que ampliemos lo más que podamos nuestra granja, para ello vamos a requerir diversos materiales, y por supuesto, uno de ellos serán los famosos permisos de ampliación.

Hasta ahora existen diferentes maneras de conseguir los pergaminos, o como bien te hemos dicho que se llama, es decir, permisos de ampliaciónk, y te las vamos a detallar a continuación:

  Rueda de la fortuna

Si quieres desarrollar correctamente tu granja, será necesario que tires de la ruleta de la fortuna, debido a que en la misma no sólo serás capaz de conseguir los pergaminos, sino otros objetos de interés.

  Cajas misteriosas

En este tipo de cajas no sólo vas a tener la oportunidad de conseguir pergaminos, sino también diamantes, materiales, herramientas que serán de suma utilidad en la construcción de tu granja.

  Eventos

En los diversos eventos que se suscitan en el juego, podremos conseguir un montón de recompensas, y por supuesto que una de ellas serán los pergaminos en cuestión.

Cómo Conseguir Pergaminos En Hay Day
Cómo Conseguir Pergaminos En Hay Day