Saltar al contenido

Cómo Conseguir La Bandera LGBT En Hay Day

¡Hola a todos! Hoy mismos sabrás Cómo Conseguir La Bandera LGBT En Hay Day, tras haber pasado hace muy poco el mes del orgullo, será importante que sepas cómo conseguir esta bandera.

¿Cómo es la bandera LGTB en Hay Day?

En realidad se conoce en Hay Day como la bandera de arcoíris, por lo tanto será necesario que sepas que la misma como su nombre lo dice posee todos los colores del arcoíris, si quieres que todos sepan que apoyas al movimiento, es hora de ir a por tu bandera.

No es tan simple conseguir esta bandera, pero en el próximo apartado te vamos a contar con mucho más detalle lo que debes saber para tenerla.

Cómo Conseguir La Bandera LGBT En Hay Day

¿Cómo Conseguir la Bandera LGBT en Hay Day?

En el año 2020 se agregó esta bandera al juego, la misma está en la sección llamada decoraciones, pero lo cierto es que las misma no la puedes comprar el día que tú quieras, sino que tan sólo podrá ser conseguida tras un evento.

Entonces, cuando un evento se dé, debes estar atento a conseguir dicha bandera, para ello tendrás que hacer uso de las actividades de la granja. Una vez la ganes podrás exhibirla tranquilamente en el juego. 

¿Cuál es el lugar ideal para colocar la bandera?

El lugar ideal es por supuesto donde pueda tener esta mayor visibilidad, así todos podrán observar lo bonita que es tu bandera, y conocer un poco también acerca de tus gustos y de los movimientos que sigues.

Bueno, amigos, ya que conocen esta información, procedemos a despedirnos, porque obviamente tenemos mucha más información para ti.

Cómo Conseguir La Bandera LGBT En Hay Day
Cómo Conseguir La Bandera LGBT En Hay Day