Saltar al contenido

Cómo Conseguir El Pase De La Granja En Hay Day

¡Hola a todos! Hoy es importante que tengas en cuenta Cómo Conseguir El Pase De La Granja En Hay Day, en este post te vamos a contar todo lo que debes saber de este punto, no te pierdas nada.

¿Qué es el pase de la Granja en Hay Day?

Como en todos los juegos de Supercell, Hay Day no podía ser la excepción, ya que en todos hay un camino que te permite obtener ciertos beneficios, como lo es el camino del pase de la granja.

Con el pase de la granja vas a tener la oportunidad de ganar un montón de premios, pero es obvio que primero tendrás que tener a tu disposición el pase de la Granja, el mismo exige un nivel específico, que es el 11.

Cómo Conseguir El Pase De La Granja En Hay Day

¿Cómo Conseguir El Pase De La Granja En Hay Day?

Para poder tener acceso a la caseta del pase debes ir al otro lado de la carretera, sabrás donde es porque estará cerca del puesto de Derbi. A medida que avances verás unos pollitos que te van a indicar tu progreso en el camino del pase.

Cada uno de los pollitos van a aparecer en el camino del pase. Es natural que vas a poder ganar más pollitos en caso de que pagues por el pase, en la parte gratis no vas a obtener tantas recompensas.

¿Cuál es el precio del pase de Hay Day?

Poder optar por el pase de Hay Day tiene un costo total de 5.49€, todas las recompensas que ganes estarán vigentes hasta que finalice el tiempo de dicho pase, los mismos no duran toda la temporada.

En caso de que lo quieras comprar es muy importante que lo hagas al inicio de la temporada, ya que de esta forma conseguirás muchísimos más beneficios que de cualquier otra manera.

Cómo Conseguir El Pase De La Granja En Hay Day
Cómo Conseguir El Pase De La Granja En Hay Day