Saltar al contenido

Cómo Comprar Sierra En Hay Day

¡Hola a todos! En este post van a saber finalmente Cómo Comprar Sierra En Hay Day, este es un material bastante necesario para que nuestra granja se pueda encontrar en las condiciones óptimas que merecemos.

Características generales de la Sierra en Hay Day

La sierra como he dicho, es un material muy preponderante, por supuesto empleado para sacar del camino árboles que están marchitos, esta puede ser usada  tanto en la granja como en el pueblo en general.

La sierra será desbloqueada en el nivel 5, dándole la oportunidad al jugador de que su granja y el pueblo se mantenga en condiciones bastante favorables sin ningún tipo de árbol que pueda afear los espacios.

Cómo Comprar Sierra En Hay Day

¿Cómo Comprar Sierra En Hay Day?

Siempre pensamos y también decimos que una forma bastante segura, y sobre todo certera de conseguir un material, será pagando por él, y debo decir que en el caso de las sierras esto no es distinto.

Las sierras pueden ser obtenidas por un costo de 5 diamantes que el jugador deberá pagar, también podrás pagarle a Tom porque te busque dicho material, o bien pagarle a alguien más entre 1 y 54 monedas por cada cierra.

Formas gratuitas y aleatorias de conseguir sierras en Hay Day

  1. Al cosechar cultivos
  2. Recogiendo productos.
  3. Al cortar árboles o arbustos.
  4. Cuando alimentas a las mascotas.
  5. Abriendo cajas y paquetes misteriosos.
  6. Cuando gires la ruleta de la fortuna.
  7. Al participar en eventos.
  8. Cuando un visitante del pueblo se va totalmente satisfecho.
  9. Cuando ganas premios en los derbis.
  10. Al usar redes misteriosas.
  11. Al ver un tráiler en la Noche de Cine.

Como te he afirmado antes, estas son las formas de conseguir este tipo de material, pero las mismas son completamente aleatorias, por lo que no es algo garantizado.

Cómo Comprar Sierra En Hay Day
Cómo Comprar Sierra En Hay Day