Saltar al contenido

Cómo completar pedidos Colectivos en Hay Day

¡Hola a todos! En este momento es importante que sepas Cómo completar pedidos Colectivos en Hay Day, los mismos te van a ayudar a obtener recompensas geniales en el juego, sigue leyendo y entérate de más.

¿Qué son los pedidos colectivos en Hay Day?

Si eres una persona que se caracteriza por estar constantemente a la espera de ayudar a otro ser humano, entonces esta parte del juego te va a gustar, porque justo con ella vas a poder hacer uso de los pedidos colectivos.

Asistir a otras personas con ciertas tareas que no pueden realizar es algo bastante divertido, porque además vamos a recibir una compensación por esto, no es que simplemente vamos a hacer cosas de manera random.

Cómo completar pedidos Colectivos en Hay Day

¿Cómo completar pedidos Colectivos en Hay Day?

Como hemos dicho, si tu aspiración es ayudar a los demás y además ser remunerado con una compensación por tu buena voluntad, entonces habrás llegado al lugar correcto en el juego, hay varias formas de hacer esto, y te las presentaremos a continuación:

   Completar pedidos en el Valle

Podrás completar pedidos en el valle cuando hayas conseguido el nivel 25, la mala noticia además del alto nivel que debes tener para acceder a este valle será que únicamente podrás hacerlo por temporadas, ganando ciertos beneficios de la tienda, por esta razón esta no es la opción más popular.

El valle es muy importante para hacer actividades en Colectivo, es el mejor lugar para conseguir los pedidos en cuestión, pese a que requiera un nivel muy alto, es algo que en verdad vale la pena.

   Completar pedidos en la Tienda del Valle

En la tienda del valle verás los pedidos colectivos que estén solicitando o necesitando completar los jugadores, pero no son demasiados debo añadir.

Cómo completar pedidos Colectivos en Hay Day
Cómo completar pedidos Colectivos en Hay Day