Saltar al contenido

Cómo Ayudar A Vecinos En Hay Day

¡Hola a todos! Si hay una cosa bien interesante es el espíritu de ayuda que hay en el juego, y por ello hoy hablaremos acerca de Cómo Ayudar A Vecinos En Hay Day, nuestros vecinos son los más próximos a nuestra granja, ayudarles no debería ser un problema.

Ayudar es una de las claves del progreso

Querer ayudar a los demás es una cosa muy hermosa, porque mientras ayudamos a otros nosotros también sentimos la satisfacción de haberles podido ser de utilidad, pero sí creías que el beneficio era solo para los demás, debo decirte que te equivocas, los beneficios que puedes obtener por ayudar a un tercero son los siguientes:

  1. Tras ayudar a alguien podrías obtener vales de regalo.
  2. Ayudar significa también ganar, inclusive podrías recibir  cajas misteriosas, que conocemos la gran importancia que estas tienen.
  3. Otra cosa que se podría sumar a tu repertorio es lo siguiente: monedas, puntos de clasificación y también de experiencia.
Cómo Ayudar A Vecinos En Hay Day

¿Cómo Ayudar A vecinos En Hay Day?

Si bien estos jugadores podrían ser amigos que ya tengas añadidos, también podrían no serlo, y las maneras de poder llevar a cabo esto son las siguientes:

   Ayuda a un vecino con su barco

Serán tus vecinos quienes soliciten la ayuda, y la misma la vas encontrar reflejada con un signo de exclamación en color amarillo, para poder ayudar, tan sólo debes presionar sobre el mismo, y al finalizar la actividad ya habrás ganado una recompensa cuantiosa.

    Ayuda a un vecino con sus árboles y arbustos

Al pasar por la granja vecina, puede ser que podamos divisar a lo lejos un montón de arbustos o bien de árboles marchitos, lo lógico si queremos ayudar es que podamos darle un poco de amor, mediante la poda de las mismas y el riego.

    Carteles de ayuda en el Daily Dirt

Puede que tu vecino esté haciendo un pedido de ayuda, en pro de poder conseguir ciertas cosas que por sí sólo no podría, si esto es así, podrías ayudarle tranquilamente, recuerda que siempre tras ayudar tú y también vas una obtener una recompensa.

Cómo Ayudar A Vecinos En Hay Day
Cómo Ayudar A Vecinos En Hay Day