Saltar al contenido

Cómo Ayudar A Otros Jugadores En Hay Day

¡Hola a todos! En este momento sabrás Cómo Ayudar A Otros Jugadores En Hay Day, ser un buen samaritano jamás estará mal, si eres de estas personas que tienen un alma caritativa, podrás hacer lo que deseas si lees este post.

Ser buen samaritano trae muchos beneficios

Si creías que en Hay Day sólo era posible jugar con tus amigos y ayudarles, debo decirte que esta no es la realidad, simplemente vas a poder ayudar a quien tú decidas, y además podrás ganar ciertos beneficios mientras lo haces.

Algunos de los beneficios que podrás conseguir serán los siguientes:

  1. El juego te va a otorgar vales de regalo.
  2. Podrás también obtener cajas misteriosas por no sólo ayudar a otros jugadores, sino también por visitar sus granjas.
  3. Podrás ganar monedas, puntos de clasificación y también de experiencia.
Cómo Ayudar A Otros Jugadores En Hay Day

¿Cómo Ayudar A Otros Jugadores En Hay Day?

Estos jugadores podrían ser tus amigos, como también podrían no serlo, así que no sólo podrás echarle una mano a aquellos amigos que tienes agregados.

  1. Ayuda a un jugador con su barco: Los jugadores harán estos pedidos, y los mismos se van a reflejar con un signo de exclamación en color amarillo, si quieres acceder al mismo debes darle clic, tras completar las tareas vas a recibir una recompensa.
  2. Ayuda a un jugador con sus árboles y arbustos: Cuando pases por una aldea que tenga los árboles y arbustos moribundos, podrás darle un cariñito a los mismos y contribuir con esta persona, y esto lo lograrás al tocar el signo de exclamación.
  3. Completa los carteles de ayuda en el periódico Daily Dirt: Podrás ayudar a otro jugador tras ir a la parte superior izquierda en la foto de perfil de cada granjero, verás que allí hay disponibles ciertos pedidos de ayuda.
Cómo Ayudar A Otros Jugadores En Hay Day
Cómo Ayudar A Otros Jugadores En Hay Day