Saltar al contenido

Cómo abrir Cajas Misteriosas en Hay Day

¡Hola a todos! Es importante que sepas Cómo abrir Cajas Misteriosas en Hay Day, dentro de ellas hay alucinantes recompensas, pero para algunos puede ser complicado determinar cómo abrirlas, a continuación te contaremos.

Hablemos un poco de las cajas misteriosas

Es importante que sepas que en tu granja de  forma completamente aleatoria aparecerán estas cajas, dentro de las cajas hay un montón de ítems muy geniales, que serán de provecho para ti.

Existen diferentes tipos de cajas misteriosas, las cuales son: Cajas normales, grande y enorme, las mismas contienen entre 3 y 30 diamantes respectivamente, por supuesto a mayor medida, mayores serán las compensaciones.

Cómo abrir Cajas Misteriosas en Hay Day

¿Cómo abrir Cajas Misteriosas en Hay Day?

Para poder abrir cualquier variante de las cajas misteriosas debes saber que tendrás que invertir cierta cantidad de diamantes, excepto aquellas de regalo de temporadas que las puedes abrir de forma gratuita.

Es importante que no ignores las compensaciones de estas cajas, porque las mismas te pueden y te ayudarán a avanzar dentro del juego, las cajas del tesoro y las de temporada son también muy importantes.

¿Hay alguna forma de abrir las cajas de herramientas y las del tesoro gratis?

La verdad es que no existe actualmente una forma de evitar gastar diamantes para saber el contenido de estas cajas, por lo tanto, te recomendamos que no desperdicies los diamantes y  que simplemente vayas a lo por ellas.

En caso de que en algún momento se pueda conseguir abrir estas cajas, vamos a contártelo de forma inmediata; ya que sabes Cómo abrir Cajas Misteriosas en Hay Day, ha llegado al hora de despedirnos, y seguir con otros nuevos post.

Cómo abrir Cajas Misteriosas en Hay Day
Cómo abrir Cajas Misteriosas en Hay Day