Todo sobre Yoimiya de Genshin Impact

Yoimiya, el poderoso personaje de Genshin Impact, ha llegado aquí. Descubre cómo sacarle el mayor provecho a sus habilidades con esta breve guía que hemos preparado para ti.

Cómo conseguir a Yoimiya en Genshin Impact

Yoimiya es un personaje de calidad que no se puede conseguir de forma gratuita sino a través del gachapón, donde generalmente deberás invertir dinero real para adquirir protogemas y Destinos Entrelazados.

Cuántos años tiene Yoimiya en Genshin Impact

Yoimiya es una mujer que se le considera una maestra de las llamas. En ese sentido podemos inferir que para alcanzar esa maestría ha tenido que pasar por varios años de entrenamiento. Otro aspecto que nos permite acercarnos a su edad es que se dedica al negocio familiar y sus padres están vivos. Con ello podemos decir que no es una anciana.

En definitiva, Yoimiya tiene todo el aspecto de una mujer de 25 a 35 años de edad.

Guía y Build de Yoimiya

Sexo: Femenino

Elemento: Pyro

Rareza : 5 estrellas

Arma: arco

Constelación: Carassius Auratus

Build de Yoimiya DPS principal

Armas:

Elegir entre Agitador del Relámpago, Herrumbre y Masacrademonios. La mejor es la primera, pero todas ofrecen buenos bonos, % de ataque considerable.

Set de artefactos:

Reminiscencia de la Purificación, que otorga con 2 piezas un 18% de ataque y con 4 piezas, 50% de daño de ataques normales y cargados al usar la habilidad elemental.

Materiales de Ascensión de Yoimiya

Agatha Agnidus

Perla Abrasante

Percibetormentas

Pergamino guía, Pergamino hechizado y Pergamino maldito.

Imágenes de Yoimiya

Todo sobre Yoimiya de Genshin Impact