Saltar al contenido

Genshin Impact: Pre-Descarga

Si quieres saber de qué se trata la Pre-Descarga, entonces llegaste al lugar correcto, porque en esta guía de Genshin Impact te explicamos todo acerca de esta función del juego.

Genshin Impact es un juego que exige relativamente elevados recursos para jugar, y es una de las razones por las que su descarga puede tornarse lenta o defectuosa.

En vista de esta limitación, los desarrolladores ponen a tu disposición la opción de Pre-descarga, que ahora te explicaremos de qué se trata:

Opción Pre Descarga de Genshin Impact

Se trata de una opción que permite hacer una pre descarga de Genshin Impact para las versiones PC y teléfono móvil, de forma que cuando se realice la descarga de las actualizaciones se haga un poco más rápido y puedas jugar pronto.

Pre Descarga para teléfono móvil

Mientras se realiza la predescarga en teléfono móvil, los usuarios no podrán jugar, por lo que recomienda completar desafíos y dominios antes de dar inicio a este paso.

Pre Descarga para PC

Desde la PC sí se puede jugar mientras se hace la predescarga, aunque este proceso compromete el ancho de banda de tu conexión, así que mejor contar con una buena conexión.

Genshin Impact: Pre-Descarga