Saltar al contenido

Conseguir Champiñon en Genshin Impact

El champiñón es un material muy importante en Genshin Impact. Si no sabes dónde conseguir champiñones, llegaste al post correcto, porque aquí te explicaremos de dónde salen estos deliciosos hongos.

Genshin Impact se diferencia de otros títulos por su fijación en hacer que los jugadores cosechen ó consigan muchos materiales para el asenso de personajes, armas, o para la elaboración de boosters de estamina, salud y ataque. Los boosters en este caso son comidas elaboradas con ingredientes que van desde los más simples que se encuentran en las tiendas de artículos generales, hasta los más exóticos que requieren que vayan en una peligrosa misión por los bosques y montañas.

El champiñón es un tipo de hongo que crece silvestre y es un ingrediente de comidas muy sabroso y apreciado por los habitantes de Teyvat. Su textura y sabor lo hacen indispensable en la preparación de:

  • Brocheta de pollo y champiñones.
  • Qingce salteado.
  • Fideos con delicias de la montaña.
  • Fideos fríos con delicias de la montaña.
  • Consomé de tres capas.
  • Pizza de champiñones.
Conseguir Champiñon en Genshin Impact
Champiñon

Estos hongos pueden crecer en cualquier parte, siempre que exista el equilibrio adecuado entre sombra y humedad.

¿Dónde conseguir champiñones en Genshin Impact?

Estos suelen estar cerca de las raíces de los árboles. La ruta más recomendable para encontrarlos es la Ruta Agrícola que une Mondstadt y Liyue.

Conseguir Champiñon en Genshin Impact

A partir de la carretera de Mondstadt hasta llegar a Liyue por ese camino, podrás encontrar muchos champiñones.