Saltar al contenido

Anemoculus en Genshin Impact

Si quieres saber qué son los Anemóculus, entonces llegaste al lugar correcto. En este post te mostraremos información referente a este misterioso material de Genshin Impact. No te lo pierdas.

El anemóculus, al igual que el Geoculus, es un ítem raro que se encuentra en muchos lugares de campo abierto de Mondstadt.

Qué es el Anemóculo en Genshin Impact

Exactamente corresponde a un fragmento de energía elemental Anemo suspendida en el aire. Tienen la peculiaridad de que no respawnean, es decir; son limitados. Deberás esperar a que se reinicie el servidor.

Anemoculus en Genshin Impact

Para qué sirve el Anemóculus en Genshin Impact

Los Anemóculus sirven como una ofrenda a las Estatuas de los Siete que se encuentran en la nación de Mondstadt, para que estas suban de nivel. Si recolectas los 66 Anemóculus, puedes subir un nivel completo de la estatua y te queda un Anemóculo sobrante.

Las Estatuas de los Siete, sirven como una fuente de auxilio en el mundo abierto, ya que en ellas puedes calentarte al estar en las nieves, subirte la energía y la salud, exp de aventura y otro tipo de recompensas valiosas que ofrecen estas estatuas, por eso debes brindarles ofrendas de este tipo.

Dónde conseguir los Anemóculus en Genshin Impact

Chequea este post donde te revelamos todos los puntos donde puedes atrapar un Anemóculus en la nación de Mondstadt.