Saltar al contenido

Top 5 chicas youtubers de free fire

El top 5 chicas youtubers de free fire es aquel que nos expone los mejores jugadores de este título en dicho país.

Razón por la que aquí te daremos a conocer cuáles son las chicas youtubers de free fire que ingresan a este top y las características de cada una.

Top 5 chicas youtubers de free fire

Dentro de este top de las chicas youtubers de free fire están:

  • YUDITH GAMEPLAYS: esta es una de las chicas más famosas en creación de contenido de free fire, es de nacionalidad mexicana y actualmente cuenta con mas de 30 mil suscriptores en su canal de youtube.  
  • LA ALEJA: otra youtuber de free fire mexicana muy famosa a nivel internacional, posee un canal de youtube y diferentes blogs, su contenido es de reacciones, logres y todo sobre el nuevo contenido que ingresa a este juego.
  • ARI GAMEPLAYS: esta youtuber mexicana cuenta actualmente con 3.31 millones de suscriptores, suele ser famosa por su talento en el juego y diferentes estrategias.
  • ATENEA FF: actualmente cuenta con algo mas de 500 mil suscriptores en su canal de youtube, suele ser muy agresiva dentro de free fire en especial en las partidas de clasificatoria.
  • BELCEBÚ FREE FIRE: esta es una chica youtuber que no tiene demasiada fama pero sin duda mucho talento, cuenta con 2 mil suscriptores y suele hacer excelentes jugadas en free fire a pesar de tener pocos videos en su canal.
chicas youtubers de free fire