Saltar al contenido

Opcion de cambiar pantalla

Todos los jugadores se suelen preguntar que es y para que sirve cambiar pantalla dentro de free fire.

Por lo que a continuación te diremos en que consiste esta opción y como realizarla dentro del juego de manera sencilla.

Opción de cambiar pantalla

Para poder cambiar pantalla dentro de free fire los usuarios de este juego deberán realizar el siguiente procedimiento al pie de la letra:

  1. Ingresar a free fire como lo haces siempre de manera cotidiana.
  2. Una vez allí dirígete a los ajustes del juego ubicados en la esquina superior derecha de tu pantalla simbolizados con la rueda dentada.
  3. Allí selecciona la opción de ‘pantalla’
  4. Desde allí podrás hacer todas las modificaciones de pantalla que consideres mas adecuadas para el juego y listo.

Para que sirve la opción de cambiar pantalla

Cambiar pantalla en free fire es una opción de configuración que tienen los usuarios de este titulo para poder modificar el aspecto en el que se ve la pantalla del juego.

En especial el tamaño que tiene la pantalla del mismo, pues si esta se encuentra mal configurada no nos permitirá observar bien todos los aspectos y opciones del juego.

Por el contrario, si la pantalla se encuentra correctamente configurada, los jugadores podrán verla más pequeña, pero más completa.

Además de esto podrás configurar la luminosidad o brillo de tu pantalla, los gráficos de esta, la resolución, como ver el mini mapa y la alerta de disparos.

Una configuración sin duda muy importante dentro de este titulo para poder observar todo el mapa y nuestros alrededores en medio de una pantalla sin perder ningún detalle de ello.

Opcion de cambiar pantalla