Saltar al contenido

Diamantes Gratis Free Fire

Os voy a explicar todos los métodos de conseguir diamantes gratis en Free Fire, Gratuitos y de pago, también podrás conseguir diamantes gratis participando en los sorteos de nuestra web.

Cómo conseguir diamantes Gratis en Free Fire y Free Fire Max

Como sabeis, los Diamantes son monedas que se usan en free fire para comprar articulos, personajes, tiradas en la ruleta royal, por lo tanto los jugadores de Free Fire ansian tenerlos para mejorar sus cuentas.

Los Metodos para obtener diamantes gratis son limitados, pero los he recopilado que funcionan y son estos:

Canjear códigos de Free Fire Rewards

Para Ganar diamantes en free fire sin hacer nada debes saber que Free Fire Garena regala codigos de 12 caracteres también llamados FF Rewards que se canjean en la pagina oficial de garena por recompensas y diamantes gratis.

Como conseguir diamantes gratis en free fire fácil y rápido
Como conseguir diamantes gratis en free fire fácil y rápido

Pase de Nivel de Free Fire

Se pueden comprar en la tienda y puedes obtener hasta 1600 diamantes una vez subas de nivel mientras juega, este método es de pago por que requiere comprarlo a un bajo coste primero.

Cumpliendo Misiones en Free Fire

Hay misiones que aparecen en Free Fire donde podrás conseguir diamantes gratis. No todas nos regalan diamantes gratis, solo algunas así que estar atentos a cuales son.

Conseguir Premios en Gamehag

Es una Web que podrás conseguir una especie de moneda llamada «Gemas» las cuales canjeas por dinero en Google Play y de esta forma comprar diamantes en free fire.

Google Opinión Rewards

Puedes hacer varias encuestas y recibir dinero en la cuenta de Google Play y así comprar el pase de free Fire que te otorga muchos diamantes.

Booyah

Gana diamantes gratis en Free fire gracias a la aplicación booyah donde en los directos y eventos que estan disponibles regalan diamantes los streamers oficiales de free fire, ¡Estar atentos!

Hacks de Diamantes infinitos para Free Fire

Muchos se preguntan si existe un hack de diamantes infiniutos para free fire, pero estos supuestos nuevos hack de diamantes infinitos son Falsos y estéticos, ya que realmente nunca te otorgaran diamantes reales que puedes gastar en la cuenta. Te recomiendo usar los otros métodos que decimos en la web que si son Reales.

Generador de Diamantes para Free Fire sin Verificación Humana

Muchos sitios prometen ser generadores de diamantes para free fire sin verificacion humana pero son falsos, pues no existe ningun generador de diamantes Free fire, solamente son pasatiempos que nunca funcionaran, sigue los demás métodos que son reales y si podrás conseguir diamantes gratis en free fire

Como ganar diamantes en free fire gratis sin hacer nada en free fire
Como ganar diamantes en free fire gratis sin hacer nada en free fire

Cómo comprar diamantes en free Fire

Es muy Fácil comprarlos, solamente debes ir a la aplicación o dentro de el mismo juego y darle a recargar, te aparecerá el precio y la cantidad de diamantes según tu región.

Comprar diamantes en Pagostore

Puedes comprar diamantes en Pagostore.com, es una plataforma web afiliada a Garena donde te permite regalar diamantes o comprar diamantes para tu cuenta.

Regalar Diamantes de Free Fire

Para regalar diamantes de free fire te recomiendo usar la web pagostore. com es la mas fácil para poder hacer estos regalos.

Recargar diamantes free fire Gratis

Puedes recargar diamantes de Free Fire gratis también participando en nuestro sorteo, que está al inicio de este artículo para poder participar, si cumples los requisitos, podrás ganar Diamantes en Free Fire totalmente Gratis.