Saltar al contenido

Como poner paredes rápido en free fire

Poder poner paredes rápido en free fire es una excelente alternativa dentro de este título especifico que se suele utilizar dentro del juego para protegernos de ataques rivales.

Esta se considera como una excelente estrategia de defensa dentro de dicho título, por lo que a continuación te contaremos como puedes poner paredes rápido en free fire de forma adecuada paso a paso.

Que son las paredes en free fire

Las paredes conocidas como paredes gloo son uno de los artículos de defensa que se pueden utilizar dentro del juego con facilidad para poder defenderse de los ataques enemigos.

Lo realmente importante de estas es saberlas utilizar en el momento, lugar y con la rapidez adecuadas para podernos defender en medio de una partida y que hagan el trabajo adecuado para lo que fueron agregadas a dicho título.

Como poner paredes rápido en free fire

Para poder poner paredes rápido en free fire, los jugadores de este título deberán tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Configura los controles del juego de manera adecuada para que te sientas cómodo al utilizarlos.
  2. Configura tus opciones de disparo secundarias para que te queden cerca y fácil de utilizar al seleccionar la pared gloo.
  3. En medio de la batalla dispara agacha la mira y coloca la pared en la dirección que consideres adecuada para protegerte del enemigo y listo.
Como poner paredes rápido en free fire