Saltar al contenido

Como llegar a heroico en free fire en duelo de escuadras

Poder llegar a heroico en free fire en duelo de escuadras es una excelente opción que tienen los jugadores de este título.

Ya que este es uno de los mejores rangos y niveles dentro del juego, es por esta razón que a continuación te contaremos como puedes llegar a heroico en free fire de manera adecuada paso a paso.

Como llegar a heroico en free fire en duelo de escuadras

Para poder llegar a heroico en free fire por medio del duelo de escuadras, los jugadores de este titulo deberán tener en cuenta las siguientes opciones puntuales:

  1. Hacer parte de una escuadra competitiva: el tener amigos activos y de buen nivel dentro del juego nos ayudara a llegar mucho mas lejos dentro de las partidas de este título.
  2. Tener paredes infinitas gloo: esta es una opción importante si deseamos defendernos dentro de una partida, en especial de aquellos ataques difíciles que debemos enfrentar.
  3. Realiza saltos: esta es una buena estrategia para evitar que sea para los rivales más difícil el atinarnos un disparo.
  4. Utiliza la formación 3×1: utilizar una escuadra organizada es la mejor forma de alcanzar el éxito, en esta formación un tirador estará lejos y oculto mientras los demás se enfrentan directamente a los oponentes.

Recuerda que todos los jugadores de free fire comienzan su camino dentro del juego con el rango o nivel de bronce 1.

Desde allí tendrán que ser muy activos en free fire para poder alcanzar este nivel alto e importante dentro del juego.

Como llegar a heroico en free fire en duelo de escuadras