Saltar al contenido

Como ganar placas en free fire

Poder ganar placas en free fire es una excelente alternativa que existe dentro de este título para poder obtener este tipo de recursos dentro de dicho battle royale.

Es por esta razón que a continuación te contaremos como puedes ganar placas en free fire de manera adecuada paso a paso.

Que son las placas en free fire

Las placas de free fire hacen referencia a un item dentro del juego el cual es muy importante, pues es el que te permite poder obtener recompensas, hacer cambios en los gremios del juego e identificarte de manera general en el juego y los torneos.

Como ganar placas en free fire

Para poder ganar placas en free fire, los jugadores de este titulo deberán ingresar a los campeonatos de clanes que se llevan a cabo todos los miércoles dentro de la comunidad del juego.

En este día especial podrás obtener 36 placas en cada una de las partidas en especial cuando los jugadores sean del mismo clan.

Lo que este tipo de elementos nos dan realmente es la posibilidad de obtener muchos beneficios y recompensas dentro del juego haciendo que cada vez deseemos mas jugar este día especifico.

Como ganar placas en free fire