Si quieres saber Por qué Fortnite me da Bajones de FPS, te encuentras en el lugar indicado, en esta nueva entrega les enseñaremos todo lo que necesitan saber para descubrirlo, así que no se lo pierdan.
Que son los FPS en Fortnite
Exactamente los FPS son Fotogramas Por Segundo, y mientras mayores sean significa que habrá una mayor cantidad de Fotogramas por segundo lo que te brindara una fluidez visual excelente en el juego, pero es posible que cuando te encuentras en medio de una partida de Fortnite sufras un bajón de FPS y puede estar relacionado con la velocidad de la tarjeta gráfica de tu PC haciendo que el juego no vaya muy bien volviéndolo desagradable.

Motivos del Por qué Fortnite me da Bajones de FPS
Exactamente el motivo puede ser generado por distintas razones y entre estas se encuentran:
- Un sobrecalentamiento de los componentes en tu PC: esta es una causa bastante probable a la hora de jugar Fortnite por muchas horas consecutivas, ya que el procesador de tu computadora, o bien la tarjeta gráfica, pueden que estén sobrecalentadas y disminuya su rendimiento a causa de las altas temperaturas. Esta falla es conocida con el nombre de Throttling.

- Memoria RAM o la tarjeta de VRAM con capacidad insuficiente: la tarjeta de memoria RAM/VRAM instalada en nuestro computador juega un papel primordial a la hora de correr los videojuegos. Ya que, al tener poca capacidad, los procesos que están activos en un segundo plano hacen que el sistema de nuestra PC no funcione correctamente, hasta que se haya liberado memoria en nuestras tarjetas de video.
- Poca capacidad en la cantidad de núcleos de la PC: esta problemática es bastante parecida a la falla de la tarjeta de memoria. Cuando el sistema de nuestra PC no posee el número de hilos en proceso suficientes que necesita Fortnite, se va a presentar los bajones de FPS ya que los recursos de nuestro procesador son insuficientes.
- Los componentes del sistema no funcionan correctamente: esto ocurre cuando los componentes de nuestro computador funcionan desiguales; es decir, un componente rinde mucho más que otros. Esto también es conocido como cuello de botella, ya que la frecuencia emitida de un componente no estará emparejada con el resto del sistema.
Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!