Saltar al contenido

Como Banear en Fortnite

Sean todos bienvenidos a esta nueva entrega, donde les enseñaremos Como Banear en Fortnite, para que puedan banear fácilmente a todos esos jugadores que utilizan Hacks o tienen un muy mal comportamiento mientras juegan.

Importancia de Banear en Fortnite

Importancia de Banear en Fortnite

Saber cómo Banear en Fortnite es muy importante, ya que es la mejor manera de hacer que los desarrolladores del juego se encarguen de sacar del juego a los jugadores que utilizan programas de terceros o Hacks para aventajar a los demás, brindando así una mejor experiencia de juego a todos los jugadores que se apegan a las normas y juegan limpiamente.

Como Banear en Fortnite
Importancia de Banear en Fortnite

Formas de Banear en Fortnite

Principalmente debes saber que Epic Games hace un análisis profundo de los reportes que realizan los jugadores antes de tomas la decisión final de suspender o bloquear permanentemente una cuenta y las formas de reportar o banear a un jugador son las siguientes:

Como Banear en Fortnite
Formas de Banear en Fortnite
  • Jugar en equipo en partidas que son en solitario: Está totalmente prohibido formar alianzas con amigos en partidas o modo en solitario. Este comportamiento es recurrente para lograr clasificar en los primeros lugares de la partida. Con solo denunciar este comportamiento en una partida puedes Banear a los jugadores que se unieron en equipo.
  • Quedarse paralizado en la partida. Esto está mal visto por Epic Games, el jugador no puede quedarse escondido o en un solo lugar hasta llegar al final de la partida sin haber dado de baja a un solo contrincante. Esto es un motivo para hacer un reporte o una denuncia a la desarrolladora.
Como Banear en Fortnite
Formas de Banear en Fortnite
  • Esconderse en los árboles. Esta es otra forma de Banear en Fortnite Battle Royale, no puedes esconderte en la copa de los árboles y matar a tus enemigos en la partida de juego. Es una acción que no está permita en el campo de batalla.
  • Usar la visión entre paredes. Esta acción es considerada una falta grave por parte de la desarrolladora Epic Games. Los Hacks en el campo de batalla van en contra de las políticas de juego. Ya que está considerado que afecta el rendimiento de la partida porque es una ventaja para el jugador que lo utiliza, y una gran desventaja para el contrincante, ya que limita su modo de juego.

Todos estos motivos mostrados anteriormente son suficientes para reportar a un jugador y que baneen sus cuentas.

Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!