Saltar al contenido

Cómo ser millonario en FIFA Mobile

Como en todo juego de la actualidad, los FIFA Points de FIFA Mobile (las monedas PRemium del juego) no son muy fáciles de obtener y por eso muchos jugadores se preguntan cuál es la mejor manera de hacerse millonarios en este videojuego de fútbol que se ha vuelto tan popular en la actualidad.

Cómo ser millonario en FIFA Mobile

Existen dos formas legítimas de ganar algo de dinero en FIFA Mobile, y son las siguientes:

Participa en los eventos (en directo)

Usando este método no tendrás que gastar un solo euro.

Todos los días EA Games distribuye eventos gratuitos en los cuales puedes participar y, en función de tu rendimiento, puedes hacerte con una suma importante de FIFA Points para ampliar los límites de tu equipo , es decir, mejorarlo,

Antes que nada deberás acceder a un evento de prueba donde debes familiarizarte con la filosofía del juego y la cantidad de dinero que puedes obtener.

El acceso a los demás eventos dependerá de tu región y del nivel de juego que vayas alcanzando. Pero nunca te faltará invitación para asistir a algunos de estos.

Compra-venta de futbolistas (con la careta de Monchi)

OTra forma de hacer dinero en FIFA Mobile es ponerte en los zapatos de un entrenador.

Monchiresponsable del Sevilla Fútbol Club, es la careta que vas a usar para realizar estos intercambios. El asunto es sencillo: tienes que comprar jugadores baratos y luego venderlos a mayor precio.

La manera en que harás la compra es esencial para poder beneficiarte muy bien de este método.