Saltar al contenido

Los Mejores Dragones Heroicos Dragon City

¡Hola a todos! En este momento te vamos a hablar acerca de Los Mejores Dragones Heroicos Dragon City, los mismos son considerados unos de los más fuertes e importantes del juego, te recuerdo que estos pueden tener hasta un nivel 11.

Top de los mejores dragones heroicos de Dragon City

Hoy has venido aquí porque deseas obtener información actualizada, y eso es justamente lo que vas a obtener en este post, sin más preámbulos, vamos a ello:

Los Mejores Dragones Heroicos Dragon City

  Puesto número 1: Noble dragón resolución

Podemos decir que es el Noble Dragón Resolución uno de los más completos y deseados del juego, los elementos que posee este dragoncito son puro, eléctrico, fuego, hielo; recibe daño crítico del elemento viento; y es especialmente fuerte contra dragones que poseen estos elementos agua, metal, natura, hielo, bélico, viento.

El daño del noble dragón resolución es súper potente, y es de 9000, pero el problema aquí sería que es bastante complejo conseguir a este dragón.  

  Puesto número 2: Noble dragón abrasador

Como su nombre lo dice, este dragón quema todo a su paso, la debilidad de este dragón es Bélico y Mar. Su daño es de 8700.

Este dragón está compuesto por los elementos fuego, bélico, leyenda y viento; y es especialmente fuerte contra dragones que poseen estos elementos natura, hielo, tierra, viento, puro y oscuro.

  Puesto número 3: Noble Dragón Temporal Corrupto

El dragón en cuestión es muy especial, y no te dejes engañar por su nombre, sus habilidades corresponden a la de los dragones vampiros, el mismo es del tipo tiempo, viento, metal, hielo; este dragón es especialmente fuerte contra leyenda, tiempo, tierra, hielo, sueños, alma.

El nivel de daño de este dragón es de 8500, como he dicho tiene la capacidad de un dragón vampiro, por lo que su nombre puede confundir.  

Los Mejores Dragones Heroicos Dragon City
Los Mejores Dragones Heroicos Dragon City