Saltar al contenido

Los Mejores Dragones De Dragon City

¡Hola a todos! Si hay algo que queremos saber es cuales son Los Mejores Dragones De Dragon City, por supuesto que por una razón más que comprensible, para tratar de obtenerles, por eso hoy te traemos este top para que sepas cuales son las mejores opciones.

Top de los mejores dragones de Dragon City

Los Mejores Dragones De Dragon City

  Puesto N°10: Dragón Antimateria

Este de dragón es de rareza legendaria, que posee como elemento principal oscuridad, pureza, legendario y primario; estos elementos juntos son muy geniales.

  Puesto N°9: Dragón Broncas

Este de dragón posee como elemento principal bélico, pureza, legendario y primario; la combinación de estos elementos es excelente.

  Puesto N°8: Noble Dragón Emperatriz lunar

Este de dragón es de categoría 11, es el counter del dragón vampiro, posee como elementos principales leyenda, agua, metal, puro; un dragón muy útil sin duda alguna.  

  Puesto N°7: Noble Dragón Cacique

Aunque este dragón pueda pasar desapercibido, podemos decir que este es uno de los más fuertes de los dragones heroicos, sus elementos son leyenda, puro, bélico y electro, aunque es difícil maxearlo, vale totalmente la pena.  

Puesto N°6: Noble Dragón nebulosa

Este es otro dragón heroico, sus elementos son alma (que es vital para que este sea un tanque) puro, legendario, el mismo es de categoría 11; se dice que este dragón podrá ser un buen counter de otros dragones.

  Puesto N°5: Dragón leyenda corrupto

Este dragón es excelente, y ya estamos entrando en los pesos más pesados, posee como elementos principales a puro, tierra, viento, y agua, el mismo es de categoría 11; se recupera con la habilidad colmillos corruptos.

  Puesto N°4: Dragón diamante impenetrable

El mismo es de categoría 10, sus elementos principales son puro, legendario, hielo, viento, el mismo es de categoría 11; se recupera con la habilidad colmillos corruptos.

  Puesto N°3: Dragón tirano

Sus elementos son primario, bélico, pureza, oscuro, este dragón es muy genial, ya que no sólo posee un diseño óptimo, sino que también es excelente para las arenas.

  Puesto N°2: Dragón titán Puro

Es de categoría 10, sus elementos son puro, legendario, bélico, luz, ahora mismo no es tan difícil conseguirle, y es considerado uno de los mejores, ya que es muy pero muy fuerte.  

  Puesto N°1: Dragón Alma Suprema

Este dragón posee los elementos alma, puro, legendario, viento, la combinación de sus elementos lo hace muy bueno y especial, lo más importante es potenciarle.   

Los Mejores Dragones De Dragon City
Los Mejores Dragones De Dragon City