Saltar al contenido

Hacks Para La Carrera Heroica Dragon City

¡Hola a todos! Hoy es importante que tengas en cuenta los diversos Hacks Para La Carrera Heroica Dragon City, de esta forma vas a poder ganar con mayor facilidad para que obtengas a ese dragón heroico que tanto has deseado.

¿Qué es la carrera heroica en Dragon City?

Cuando hablamos de la carrera heroica nos estaremos refiriendo al evento más anhelado por los jugadores de Dragon City, por supuesto porque en ella podrás encontrar a los dragones heroicos, conocidos por su fuerza y poder.

Esta carrera está compuesta por al menos 15 vueltas, que serán las que van a definir si te ganas al dragón o no, pero si ganas un promedio de 5 vueltas igualmente vas a recibir recompensas; la misma se da cada 3 o 4 semanas.

Hacks Para La Carrera Heroica Dragon City

Hacks Para La Carrera Heroica Dragon City

Como debes ya saber, en esta página no podemos ni vamos a compartirte ningún tipo de hack, por lo que debes tener en cuenta que esto no es lo que vas a conseguir en esta sección; lo que sí podemos hacer es darte la posibilidad de que conozcas los mejores tips para ganar tus carreras:

  1. Ten en cuenta el ítem oro: No recojas más oro de lo indicado cuando hayas adquirido este ítem, porque podrías llegar a presentar algunos inconvenientes que podrían complicar todo para ti.
  2. Ítem de comida: Justo al lado de tu torre nidal debes colocar dos hábitats, el tierra y el fuego, y asentar en ellos a dragones con este mismo elemento principal, pero ojo, los dragones no pueden ser mayores a nivel 10, aliméntalos hasta que tengas todos los ítems. Cultiva aquellos que tardan menos segundos, para obtener mayor cantidad de comida.
  3. Ítem de combate: Tras terminar un combate, activa el temporizador al comenzar otro. Con este ítem es importante sólo hacer lo que te sea solicitado.
  4. Ítem de cruce: Cruza a un dragón tierra con uno de fuego, estos son los que menos tardan. En cuanto al ítem de eclosión conviene que eclosiones dragones fuego y tierra.
Hacks Para La Carrera Heroica Dragon City
Hacks Para La Carrera Heroica Dragon City