Saltar al contenido

Cuál Es El Dragon Más Poderoso De Dragon City

¡Hola a todos! En este momento te vamos a contar Cuál Es El Dragon Más Poderoso De Dragon City, esto por supuesto porque necesitamos que lo tengas en cuenta en pro de que lo puedas conseguir en algún momento.

Los dragones más poderosos son los heroicos

Si nos permites hablar en líneas generales, sabrás que los dragones heroicos son los mejores, por esta razón las personas se esmeran tanto para encontrarlos, e incluirlos en su repertorio, es importante que tengas esto bien en cuenta.

Estos como debes saber, se consiguen en las carreras heroicas, y realmente hacerlo no es sencillo, ya que deberás ganar unas 15 vueltas de la misma. Pero ánimo, se suscitan muchas y en algún momento ganarás una.

Cuál Es El Dragon Más Poderoso De Dragon City

¿Cuál Es El Dragon Más Poderoso De Dragon City?

Un dragón heroico de categoría 11, es el que nosotros creemos que es el mejor, y tal vez ya sabrás de cuál estamos hablando, y estarás en lo cierto, ya que este dragón tiene por nombre noble dragón resolución.

Este dragón cuenta con los elementos puro, eléctrico, fuego, hielo; es especialmente fuerte contra viento, agua, metal, natura, hielo y bélico; cuenta con el daño más alto del juego, que es de 9000.

 Este dragón no se consigue al aparearle con otro, tan sólo podrás obtenerle tras haberlo ganado en un evento en particular. También podrás comprarle, pero es absurdamente caro, es decir, tiene un costo de 6000 gemas.

Otro dragón muy fuerte de los heroicos

El noble dragon abrasador es otro de los dragones que podemos decir que es muy poderoso, cuenta con elementos como: fuego, bélico, legendario, tiempo. Este dragón es súper potente contra diversos elementos como: Natura, hielo, tierra, tiempo, puro y oscuro.

El daño que realiza este dragón es de 8700.

Cuál Es El Dragon Más Poderoso De Dragon City
Cuál Es El Dragon Más Poderoso De Dragon City