Saltar al contenido

Cómo Sacar Tokens En Dragon City

¡Hola a todos! Hoy sabremos Cómo Sacar Tokens En Dragon City, es importante tener esto muy en cuenta, debido a que los tokens son de gran ayuda para ir mejorando y/o acondicionando nuestros hábitats para que estos sean mucho mejores para nuestros dragones.

¿Qué son los tokens en Dragon City?

Son fichas, que como hemos dicho nos van a servir para mejorar cada uno de los hábitats que tengamos en Dragon City, con ellas podremos añadir muchos más dragones a nuestro medio, y hacer que este último sea muy grande para que todos estén cómodos.

El problema de los tokens, es que muchos no saben cómo conseguirles, es por ello que el próximo apartado estará especialmente diseñado para esas personas que no conocen cómo hacer esto.

Cómo Sacar Tokens En Dragon City

¿Cómo Sacar Tokens En Dragon City?

  1. Completando arenas elementales.
  2. Luchando en partidas PVP o lo que es igual Player Vs Player.
  3. Con un cofre guerrero.
  4. Al ganar una batalla dentro de las PVP.
  5. Eventos temporales.
  6. Carreras heroicas.

Pese a tener mis tokens no puedo hacer mejoras en el hábitat

Si esto te está pasando, es importante que tengas en cuenta que necesitas de un determinado nivel para poder conseguir ciertas mejoras del hábitat. Antes de querer dar pasos agigantados, primero hay que mantener el equilibrio.

Entonces, ya entenderás porque no puedes mejorar algunos hábitats, si es que cuentas con un nivel bajo.

Otros tokens de Dragon City

Por si no lo sabías el token correspondiente al dinero real se llama Crypto, y se guarda en una billetera especial del juego, en caso de querer adquirirlo podrás hacerlo sin problema, tan sólo debes tener el dinero y  ya está.

Cómo Sacar Tokens En Dragon City
Cómo Sacar Tokens En Dragon City