Saltar al contenido

Cómo Regalar Gemas En Dragon City

¡Hola a todos! Hoy mismo te vas a  enterar Cómo Regalar Gemas En Dragon City, de esta forma vas a poder conseguir ayudar a ese amigo que tanto lo está necesitando, si esto es lo que quieres sigue leyendo este post.

¿Es posible regalar gemas en Dragon City?

Hoy vamos a desmentir este rumor que ha corrido por todos lados como si fuese pólvora recién encendida. Si bien es cierto que en algún momento estuvo disponible la opción de poder regalar dragones, gemas y monedas, no es el caso actual.

Hace algún tiempo era posible regalar toda clase de cosas en Dragon City, pero luego esta función simplemente fue eliminada para sorpresa de todos, pero obviamente había fuertes motivos tras esto.

Cómo Regalar Gemas En Dragon City

¿Cómo Regalar Gemas En Dragon City?

Como ya te he dicho la opción nativa en el juego para regalar cosas ha desaparecido, antes si que había una opción dispuesta para esto, donde inclusive podías comprar un pack de gemas para que el destinatario fuera tu amigo.

Aunque nosotros pensando en todo, venimos a derrocar al sistema, porque si existe una manera de regalar gemas que la puedes aplicar sólo con amigos de muchísima confianza, ña opción sería ingresar los datos de tu tarjeta en su dispositivo, comprar las gemas y de forma posterior eliminar estos datos.

Como he dicho, esta es una opción arriesgada, y por eso la debes hacer estando presente para evitar otros gastos. Ya ves que siempre hay una alternativa a todo si realmente piensas en ella.

¿Qué puedo hacer con las gemas en Dragon City?

Con las gemas puedes hacer cosas muy útiles como por ejemplo:

  1. Acelerar los hábitats, las construcciones, y el periodo de eclosión de huevos.
  2. Puedes también mejorar tu torre nidal.
  3. Hacer mejoras en el apareamiento.
Cómo Regalar Gemas En Dragon City
Cómo Regalar Gemas En Dragon City