Saltar al contenido

Cómo Regalar Dragones En Dragon City

¡Hola a todos! En este post sabrás Cómo Regalar Dragones En Dragon City, a ver si actualmente esta es una posibilidad tangible y real, descubrámoslo juntos ahora mismo.

¿Se pueden regalar Dragones en Dragon City?

Es importante que sepas que no, en algún momento fue posible regalar un montón de cosas que ahora mismo no se puede. Lo cierto, y en lo que debes tener mayor interés es justamente en el tema de si podrás o no regalar Dragones para tus amigos que recién empiezan, y debo seguir diciendo que no. 

Las personas tomaron muy a la ligera esta opción, cuando aún era posible, por ello la sacaron, por el mal uso que se le dio a la misma.

Cómo Regalar Dragones En Dragon City

¿Qué podías regalar antes?

Antes era posible regalar dragones, oro, gemas, comida para los Dragones, pero la gente usaba esto de manera fraudulenta, como otra forma de ganar o de emplear el ventajismo. 

Cuando Social Point se percató de esto, decidió quitar de forma definitiva la posibilidad de regalar a otras personas, pero sinceramente tenían razón en lo que hicieron.

¿Cómo Regalar Dragones En Dragon City?

Como ya te dije NO ES POSIBLE REGALAR DRAGONES AHORA MISMO, por lo cual la persona que quiera conseguir un dragón tendrá que esforzarse y buscarlo por su cuenta. 

Si te pones a pensar, esta es la única forma de conseguir aprender cómo hacer las cosas lo mejor posible. En lugar de regalar dragones, puedes hablar con tus amigos, y brindarles tu experiencia en el juego, dándoles consejos útiles para que ellos mismos los ganen.

Cómo Regalar Dragones En Dragon City
Cómo Regalar Dragones En Dragon City