Saltar al contenido

Cómo Potenciar Dragones En Dragon City

¡Hola a todos! En este post vas a saber Cómo Potenciar Dragones En Dragon City, esta es una tarea o mejor dicho, una actividad que debes llevar a cabo, sí o sí  ya que con la misma vas a poder conseguir tener unos dragones mucho más fuertes.

¿Por qué potenciar Dragones en Dragon City?

Es importante que potencies a tus dragones si deseas que los mismos tengan mucho más poder que antes. Cuando lo haces estos tendrán mayor cantidad de estrellas, pudiendo sumar hasta un total de 5 de ellas lo que significará que dicho Dragón es realmente impresionante. 

Potenciar a los Dragones es una cosa que no todos saben hacer, sobre todo si eres un maestro dragón nuevo, pero no te preocupes, en el próximo título te contaré lo que sé. 

Cómo Potenciar Dragones En Dragon City

¿Cómo Potenciar Dragones En Dragon City?

Bueno, maestro dragón, para potenciar a tus Dragones tendrás que contar con orbes, y por supuesto con el infaltable árbol de la vida.

Cuando potencias a tus dragones la esencia mística de los mismos se liberará, dándote un poder invaluable e incalculable. Es importante mencionar que cada tipo de Dragón va  a requerir una cantidad distinta de orbes, según las estrellas que esté tenga.

Beneficios de potenciar a tus dragones

  1. No sólo obtendrás mejores estadísticas y más poder, sino que también accederás a colecciones exclusivas. 
  2. Las colecciones exclusivas sólo se desbloquean cuando has alcanzado un nivel de poder determinado. 
  3. Mientras más estrellas tenga tu Dragón será más poderoso.

Hay quienes prefieren llevar todo al máximo y si tu eres uno de estos gamers, la potenciación de los dragones es para ti.

Cómo Potenciar Dragones En Dragon City
Cómo Potenciar Dragones En Dragon City