Saltar al contenido

Cómo Entrar A Dragon City En Facebook

¡Hola a todos! En este preciso instante vamos a conocer Cómo Entrar A Dragon City En Facebook, pero hay que tener en cuenta ciertas cosas, por lo que te invitamos que leas este post.

¿Se puede entrar aún en Dragon City En Facebook?

Desde la creación de Dragon City, Facebook fue uno de los soportes de seguridad del juego, por supuesto junto a Google, ahora bien, es importante tener en cuenta que a partir del año 2020 Dragon City cesó sus operaciones con Facebook.

¿Por qué sucedió el cierre de Dragon City en Facebook? Esto es algo que nosotros los mortales no conocemos, pero suponemos que podría ser por un conflicto de intereses, lo cierto es amigos, que esto sucedió.

Lo que dijo Social Point, es que deseaba proporcionarles a los usuarios la experiencia de tener toda la seguridad dentro de una misma plataforma, y que fueran ellos mismos quienes pudieran hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=p6LCMBousdU
Cómo Entrar A Dragon City En Facebook

¿Quiénes tenían su progreso asociado al Facebook lo perdieron en Dragon City?

Ya desde el año 2019 se estaba anunciando de forma oficial el cierre del juego, por lo que no creemos que nadie haya dejado perder sus cuentas, a menos que estas no fueran demasiado importantes, pero tenemos entendido que los datos migraron a Dragon City y ninguna cuenta se perdió.

Lo único que cambiaba era que tenías que descargar la app, o descargar el juego en el móvil, la verdad no mucho más. Los jugadores para continuar su progreso en Dragon City no iban a tener que hacer nada más que descargar la app.

¿Cómo se descarga Dragon City en el computador?

El juego se descarga en el computador muy fácilmente, tan sólo debes ir a la tienda de Microsoft Store, y descargarte la app como si lo hicieras desde la Play store, la misma no tienen ningún costo.

Cómo Entrar A Dragon City En Facebook
Cómo Entrar A Dragon City En Facebook