Saltar al contenido

Cómo Conseguir Monedas Laberinto En Dragon City

¡Hola a todos! En caso de que quieras saber Cómo Conseguir Monedas Laberinto En Dragon City, habrás llegado entonces al lugar indicado, en este post te vamos a indicar todas las formas posibles de conseguir dichas monedas.

¿Qué son las monedas laberinto en Dragon City?

Las monedas laberinto ó también conocidas en el juego como Maze Coins, son una de las monedas más raras que vas a encontrar en el juego, las mismas te van a permitir la posibilidad de recolectar mayor cantidad de monstruos Maze.

Lo cierto es que, muchos están buscando las formas de poder conseguir dicha moneda, porque para ser justos, y a decir verdad, no es una moneda especialmente sencilla de desbloquear, pero nosotros te vamos a decir lo que debes hacer, así que tranquilo.

Cómo Conseguir Monedas Laberinto En Dragon City

¿Cómo Conseguir Monedas Laberinto en Dragón City?

Las Maze Coin te ayudarán a liberar a los dragones que se han quedado perdidos en los laberintos. Para poder conseguir las monedas hay muchas cosas que podrás hacer, pero no debes olvidar que existen ciertas limitaciones con las que vas a tener que lidiar.

   Gana las monedas laberinto al azar en Dragon City

Al recolectar diversos recursos como por ejemplo oro, comida y recursos,  así como al completar misiones, vas a tener la posibilidad de ganar estas monedas en el juego. Pero antes es importante que sepas que hay un límite de recursos.

  Gana las monedas en eventos laberinto

También va a caber la posibilidad de que puedas ganar monedas laberinto durante los eventos que se susciten en su nombre y honor, por lo tanto debes estar muy atento a cuando estos se den.

Un poco más acerca de los dragones en los laberintos

Si bien es importante sacar a los dragones de los laberintos, hay que tener en cuenta que cada uno de ellos actúa como un evento por separado, es decir, para sacar a los dragones hay un tiempo limitado.

Cómo Conseguir Monedas Laberinto En Dragon City
Cómo Conseguir Monedas Laberinto En Dragon City