Saltar al contenido

Cómo Conseguir Dragones Heroicos En Dragon City

¡Hola a todos! En este post vas a conocer Cómo Conseguir Dragones Heroicos En Dragon City, y es que tras decirte tantas veces cuales son los dragones más buenos de esta categoría, te habrás quedado con la duda.

¿Qué son los dragones heroicos en Dragon City?

Como debes de saber, en el juego hay un montón de tipos de dragones, pero los heroicos destacan por una razón, son los más poderoso en su estado base, lo que sin maxearlos, es decir sin tener ninguna estrella van a poder conseguir buenos stats.

Estos dragones son muy populares no sólo por poseer categoría 11, sino también porque le permiten al jugador la posibilidad de ser obtenidos tan sólo con las habilidades del mismo, en el próximo apartado te explicaremos un poco más al respecto.

Cómo Conseguir Dragones Heroicos En Dragon City

¿Cómo puedo conseguir dragones heroicos en Dragon City?

Los dragones heroicos por supuesto provienen de la carrera heroica, es decir, tendrás que trabajar arduamente para poder conseguir a un dragón de estos en el juego, porque si no simplemente no vas a tener demasiadas posibilidades de tener uno entre tus dragones.

Sabemos que las carreras heroicas no son fáciles de ganar, porque debes completar al menos 15 vueltas, y salir triunfante de todas ellas, ahora bien, es importante que sepas que se añadió una nueva posibilidad para conseguir dragones heroicos mediante la crianza.

  Cría tu dragón en la isla para recibir recompensas

Cabe destacar que esto sólo se podrá lograr cuando la carrera heroica esté en curso, pero es cierto que las probabilidades de lograr algo son muy bajas. En la isla especial podrías obtener tu próximo huevo heroico.

Repito, las probabilidades son más que bajas de obtener a un dragón por este método, pero bueno, quién quita que seas afortunado y ocurra.}

Cómo Conseguir Dragones Heroicos En Dragon City
Cómo Conseguir Dragones Heroicos En Dragon City