Saltar al contenido

Cómo Agregar Amigos En Dragon City

¡Hola a todos! En este momento tendrás conocimiento acerca de Cómo Agregar Amigos En Dragon City,  puede que muchos hayan jugado Dragon City en otro momento, por lo que podemos decir que las cosas han cambiado. 

¿En Dragon City es posible jugar con amigos?

Por supuesto que sí, podemos decir que toda esta duda surge de que Social Point cortó relaciones con Facebook, que era sin duda una de las formas más fáciles de hacer amigos en el juego. 

Pero no te debes preocupar, ahora mismo hay dos opciones para seguir añadiendo personas al juego y nosotros te las vamos a explicar en el apartado siguiente de este post.

Cómo Agregar Amigos En Dragon City

¿Cómo Agregar Amigos En Dragon City? 

Social Point en pro de ofrecerles a sus jugadores una experiencia mucho mejor en el juego, se desvinculó de Facebook, pero también le dio alternativas a los jugadores para que siguieran añadiendo personas al juego:

  Taberna

Como debes saber, siempre hay más de una opción para invitar amigos, y esta está destinada a los amigos que aún no tienen cuenta; no debes olvidar que también podrías conseguir recompensas tras hacer esto. Para invitar amigos sigue estos pasos:

  1. Ingresa a Dragon City.
  2. Ingresa a la Taberna.
  3. Ve al botón que menciona: «¡Consigue un amigo!».
  4. Elige a aquellos amigos que nunca hayan tenido una cuenta y mandales solicitud.
  5. Espera que acepten la solicitud de amistad para comenzar a jugar con ellos. 

  Mercado 

Esta opción está destinada para el reclutamiento de amigos que ya tienen una cuenta en el juego, y los pasos para añadirlos son los siguientes:

  1. Ingresa a Dragon City.
  2. Ve al apartado Mercado.
  3. Ve a por el botón «Reclutar amigos».
  4. Envía las solicitudes correspondientes.
  5. Una vez las solicitudes sean aceptadas podrás jugar con esos amigos.

Aunque el juego ha cambiado, esto no implica que la diversión no pueda continuar, nada que ver, tan sólo hay que buscar las alternativas para poder seguir jugando con nuestros amigos.

Cómo Agregar Amigos En Dragon City
Cómo Agregar Amigos En Dragon City