Saltar al contenido

Arenas Dragon City

¡Hola a todos! En este momento vas a saber mucho acerca de las Arenas Dragon City, una manera de obtener mejoras en el juego, y por supuesto conseguir también recompensas es jugando en las arenas.

¿Qué son las arenas en Dragón City?

Cuando hablamos de las arenas, sin duda nos vamos a referir a las batallas que se gestan en el PVP, es decir, en el Player vs Player. Las mismas se van a desbloquear cuando el jugador ha alcanzado el nivel 11.

Las arenas se basarán en los elementos que ya conocemos que posee cada dragón, es decir, que cuando un dragón del mismo elemento de la arena se encuentra en batalla, simplemente sus efectos se van a ver mucho más potenciados.

Arenas Dragon City

¿Cuáles son  las arenas existentes en Dragon City?

Si queremos cuantificar cuantas arenas son, debemos contar también aquellas de los principiantes, haciendo hasta el momento un total de 20 arenas, las cuales vamos a desglosar más abajo:

  1. Tierra 1.
  2. Tierra 2.
  3. Fuego 1.
  4. Fuego 2.
  5. Mar 1.
  6. Mar 2.
  7. Natura 1.
  8. Natura 2.
  9. Eléctricas 1.
  10. Eléctricas 2.
  11. Hielo 1.
  12. Hielo 2.
  13. Metal 1.
  14. Metal 2.
  15. Tinieblas 1.
  16.  Tinieblas 2.
  17. Luz 1.
  18. Luz 2.
  19. Bélica 1.
  20. Bélica 2.

¿Qué hacer para ir avanzando de arena en Dragon City?

La respuesta es simple, lo único que debes hacer sin duda alguna será ganar batallas PVP, para ir avanzando e ir conquistando terreno, y por supuesto nuevas recompensas que te ayuden a incrementar tu nivel.

Estar en las mejores arenas implica en ocasiones que vas a ganar grandes recompensas, como dragones completamente exclusivos.

Arenas Dragon City
Arenas Dragon City