Saltar al contenido

Tiradas Gratis Coin Master

En Coin Master existen distintas formas de obtener tiradas gratis, una de ellas es mediante una serie de link o enlaces diarios, en los que el propio juego nos otorga con tiradas, spins y monedas gratis cada día.

Pero existen mas Métodos Disponibles, aquí en esta web podrás obtener tantos enlaces de tiradas gratis diarias como hacks y otros métodos para conseguir un extra de tiradas gratis en coin master

Cómo Volver a Recibir Tiradas en Coin Master

Si ya Reclamastes tus Tiradas Gratis con solo abrir la APP y quieres conseguir mas, sigue estos trucos para coin master que vamos a dar a continuación.

Cómo Volver a Recibir Tiradas en Coin Master

Como ya sabéis despues de obtener las tiradas diarias de coin master nos quedamos con ganas de mas, así que aquí te voy a dejar una lista de métodos para conseguir mas tiradas y unos links de enlaces de 25 y 50 tiradas gratis al final.

Cómo conseguir tiradas gratis en Coin Master 2022

Aquí añadiremos todos los Métodos existentes para conseguir tiradas gratis en coin master, también os regalaremos unas tiradas gratis con links de enlaces para poderlas reclamar mas abajo.

Cambia la fecha y hora de tu dispositivo

Si hoy ya reclamaste tu recompensa, tan solo necesitas cambiar la fecha y hora de tu dispositivo móvil para reclamar las de el día siguiente, puedes repetir el truco infinitas veces, si no funciona correctamente prueba desconectando la conexión o usando una vpn de algun pais con un aumento de 12 horas.

Conecta tu cuenta con Facebook e invita a tus amigos

Al conectar tu Cuenta de Facebook a Coin Master puedes conseguir 50 tiradas gratis, también por cada amigo que invites y descargue la app recibirás 40 tiradas de regalo adicional

Mira los anuncios

En la tienda de Coin Master dan la oportunidad de Conseguir Tiradas Gratis viendo anuncios publicitarios, entre mas veas mas tiradas recibirás.

Busca páginas y apps de recompensas

Existen infinitas apps y páginas webs como esta que día a dia actualizamos para otorgarte links y enlaces donde puedes reclamar recompensas, solo tienes que clicar en ellos, ¡Al Final de este artículo colocaremos todos los enlaces de Tiradas Gratuitas para coin master, recuerda reclamarlas!

Pídele tiradas a tus amigos

También puedes pedir tiradas a tus amigos, aunque es tedioso ya que a veces jugamos solos, por eso es importante y recomiendo crearte un Facebook donde ingreses en grupos de Coin Master y agreges amigos que juegen a CM para poder pedirle tiradas, también puedes regalar tiradas dando en el botón «Regalar a Todos»

Usando hacks en coin master 

El Hack de Happymod o Lucky Patcher son archivos apk ilegales que se pueden instalar en el juego que quieras y añadirte recompensas gratuitas, es un acto que no se recomienda, pero puedes obtener las tiradas rápidamente, recuerda que pueden cancelar tu cuenta y banearla de por vida si te pillan. Por lo que no debes usarlos nunca debido a que están prohibidos

FechaTiradas o spins gratisEnlace diario
Hoy25 tiradas gratisObtener
Hoy25 tiradas gratisObtener
30 Abril25 tiradas gratisObtener
21 Abril50 tiradas gratisObtener

120 tiradas gratis cada día

Existe una Ruleta o máquina tragaperras que te otorga 5 tiradas gratis cada hora, esto significa que en 24 horas podemos conseguir hasta 120 tiradas si estamos atento a reclamarlas.

Subiendo de nivel

Coin Master para motivarnos en seguir jugando al inicio nos regala tiradas gratuitas cada vez que subimos de nivel la aldea, así que lo que recomiendo es jugar todo lo máximo posible y maxear todo.

Abrir Cofres Misteriosos

Al Subir de Nivel o al asaltar aldeas conseguirás cofres, este cofre en concreto llamado Cofre Misterioso puede otorgarte Tiradas gratis y otras recompensas poco comunes.

Premio de tiradas o spins gratis

La misma Ruleta de Coin Master puede otorgarnos tiradas gratis, aunque tiene una probabilidad muy baja, mi recomendación es cuando lleves mucho tiempo tirando de la ruleta sin conseguir premios apuestes un x2 x3 o x5 por que entre mas tiradas hagamos sin tener premios mas probabilidad tenemos de que toque un premio suculento.

Atento a sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram)

En las Redes Sociales oficiales de Coin Master, en ocasiones otorgan Regalos a los que interactúen con ellas en sus concursos y sorteos, ¡Estar atentos!

Completar colecciones de cartas

Completando Colecciones de Cartas en coin master nos puede otorgar en ocasiones Tiradas Gratuitas, así que tocará jugar mucho y completar todas las colecciones que podamos.

Pagando por ellas

Como en todos los Juegos, también se pueden conseguir Spins o Tiradas Pagando por ellas con dinero real, pero recuerda que existen muchos métodos para conseguirlas gratis como expliqué anteriormente.

Cómo conseguir 50 tiradas gratis en Coin Master

Normalmente se pueden conseguir hasta 50 Tiradas Gratis cada 24 Horas en los enlaces, aprovecha esta web y pulsa en los enlaces para conseguir esas tiradas.

Existen muchas webs que dicen tener Generadores de Links o Tiradas Ilimitadas, quiero que sepas que no existe ningun Generador de Tiradas gratis para coin master, pero si existen otros métodos como los que expliqué anteriormente.

Preguntas frecuentes para conseguir tiradas o spins gratis

¿Cómo se obtienen las tiradas o spins gratis cada día?

Visita nuestra Web que añadiremos enlaces todos los días para conseguir tiradas gratis.

¿Cuándo caducan los enlaces con tiradas gratis?

Los Links «enlaces» suelen durar 4 días activos.

¿Cuántas aldeas hay en Coin Master?

Existen hasta 252 Niveles de Aldeas, pero cada actualización añaden muchas mas.

¿Qué son las estrellas de las cartas?

Indican la Rareza de esa carta, entre mas estrellas, mas valor y rara es.

¿Puedo conseguir spins o tiradas gratis en Coin Master?

¡Claro! Ya vistes todos los métodos que explicamos aquí arriba para conseguir tiradas Totalmente Gratis.