Saltar al contenido

Como saber mi nombre de usuario en Coin Master

Para un jugador es importante tener un nombre fácil de recordar, emblemático e inolvidable, si aún no has logrado hacerte con un “nickname”  o nombre, no hay problema, pues hemos traído en esta ocasión Como saber mi nombre de usuario en Coin Master, sigue este post hasta el final y consigue el mejor nombre de Coin Master.

 Nombre de usuario en Coin Master

 Nombre de usuario en Coin Master

Para los Gamers es de suma importancia el nombre que vayan a utilizar en los distintos juegos, y en Coin Master no es la excepción. Muchas veces es un poco difícil crear un nombre que nos represente y que a la vez sea genial, por lo que hemos recurridos a distintos tipos de aplicaciones que nos facilitan un poco esta tarea y nos traen un poco de inspiración.

Como saber mi nombre de usuario en Coin Master
Nombre de usuario en Coin Master

Como puedo saber mi nombre en Coin Master

Si desconoces tu nombre en Coin Master lo más probable es que esto sea causa de cómo has creado la cuenta:

Como saber mi nombre de usuario en Coin Master
Como puedo saber mi nombre en Coin Master
  • Cuenta creada con Facebook: Si has creado tu cuenta de Coin Master enlazándola con tu Facebook, esta usara automáticamente tu foto de la red social y el nombre que ocupas en ella. Si deseas cambiar el nombre de esta cuenta tendrás que cambiar también tu nombre en Facebook y esperar unos minutos a que este se actualice.
  • Cuenta creada con  iTunes, Google Play o Amazon: A diferencia de Facebook, estas al momento de crear la cuenta te piden un nombre para el perfil, el cual será verificado para ver si alguien más no lo posee y deberás de elegir tu foto de perfil. Una vez ingreses a tu Aldea en la parte de arriba aparecerá tu nombre y foto de perfil.
  • Cuenta invitado: Este tipo de cuenta es igual a no tener una cuenta verdadera, es decir, que no podrás cambiar el nombre ni la foto. Tampoco podrás guardar el podrás guardar el proceso, por lo cual, este tipo de cuenta es más que todo usadas para probar el juego, para ver si es del agrado del jugador, pero si lo que quieres es tener una cuenta propia las opciones anteriores son las apropiadas para tener una cuenta en toda regla.

¡Nos leemos en la próxima!