Saltar al contenido

Como recargar Coin Master

Las monedas y las tiradas son la base fundamental hace que logremos avanzar por las diferentes aldeas de Coin Master, sabemos que diariamente nos conceden algunas tiradas y con ellas conseguimos algunas monedas para avanzar poco a poco, pero si esto no es suficiente entonces lo que buscas es Como recargar Coin master, aprende el paso a paso en pocos minutos.

Recargas en Coin Master

Recargas en Coin Master

Las recargas en Coin Master, son el método más seguro de conseguir tiradas y monedas que existe en el juego, es básicamente comprar con dinero real las monedas, tiradas y hasta la comida de mascota que se usa.

Como recargar Coin Master
Recargas en Coin Master

Si bien es fácil conseguir aplicaciones y Hacks que nos faciliten este trabajo y que sean completamente gratis, pero debemos de tener en cuenta de que estos métodos son muy inseguros y van en contra de la política del juego, por lo cual el usarlos es motivo de sanción de las cuentas, es decir, eliminación y cancelación de las cuentas del jugador.

Como recargar en Coin Master

Recargar en Coin master es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que dejaremos a continuación:

Como recargar Coin Master
Como recargar en Coin Master
  • Abre Google Play en tu dispositivo móvil.
  • Busca y selecciona la pestaña “Pagos y suscripciones”.
  • Una vez ahí entra en “Formas de Pago”.
  • Ingresa una forma de pago, y añade la tarjeta de tu preferencia.
  • Ahora abre Coin Master, específicamente en el área de la tienda.
  • Selecciona el ítem que quieres recargar, el juego automáticamente nos llevará a Google Play que es donde nuestro pago se habrá de procesar.
  • Luego de haber hecho el pago y que este se haya procesado, podemos ingresar en el juego y disfrutar los recursos recargados.

Como puedes ver es muy sencillo y seguro, así que si tienes la posibilidad de recargar Coin Master no pierdas más el tiempo, y ¡consigue tiradas, monedas y más!

¡Espero sea de ayuda, nos leemos en la próxima entrega!