Saltar al contenido

Como hacer Amigos en Coin Master

Al igual que en muchos otros juegos en línea, Coin Master te permite conectar con amigos por lo que si quieres saber Como hacer Amigos en Coin Master, estas en el lugar indicado, en este nuevo post les enseñaremos como hacerlo.

Es posible hacer Amigos en Coin Master

Es posible hacer Amigos en Coin Master

Por supuesto, es totalmente hacer amigos en Coin Master gracias a que sus desarrolladores se han enfocado mucho en mejorar el aspecto social del juego, por lo que al jugar Coin Master también tendras la posibilidad de hacer grandes amistades.

Como hacer Amigos en Coin Master
Es posible hacer Amigos en Coin Master

Como hacer Amigos en Coin Master

Ahora bien, como mencionamos antes los desarrolladores de Coin Master han creado varias formas para conectar a su gran cantidad de jugadores entre si y las mejores de estas formas son:

Como hacer Amigos en Coin Master
Como hacer Amigos en Coin Master

Visita las redes sociales de Coin Master:

Las personas que siguen las redes del juego son seguramente los jugadores más activos, ahí puedes conocer a muchas personas que te ayudarán con regalos para que juntos progresen en el juego.

Participa en intercambios de cartas:

Las cartas son una gran excusa para conocer más jugadores. Coin Master tiene grupos oficiales para que los usuarios puedan acordar estos intercambios y conectarse así dentro del juego para interactuar.

Únete a los grupos de Facebook:

No solo está el grupo oficial de Coin Master para conocer amigos, sino que muchas personas por su cuenta han creado diferentes grupos en Facebook para unirse a las personas que también juegan, a veces están clasificados por país o incluso por ciudad, pero el mensaje aquí es que tienes muchas posibilidades de encontrar diferentes opciones.

Como hacer Amigos en Coin Master
Como hacer Amigos en Coin Master

Envía tu link a los que todavía no están en el juego:

Digamos que tu problema no es que no tengas amigos, sino que simplemente los que tienes todavía no han entrado en el juego. En ese caso lo único que debes hacer es enviarles tu link personalizado por Messenger, WhatsApp, SMS o por la app que tú quieras para que ellos descarguen el  juego y automáticamente aparezcan en tu lista de contactos.

Mira influencers en Twitch:

Como este juego es tan popular, es común encontrar gamers profesionales compartiendo su opinión de la app o mostrando una partida en tiempo real. Este contenido lo ven millones de personas y por lo tanto, muchos de ellos pueden ser una buena opción para agregar como amigos en la app. Aprovecha los comentarios del video para conocer y agregar a los que quieras.

Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!