Saltar al contenido

Como Conseguir las Cartas que me faltan en Coin Master

Si quieres descubrir Cómo Conseguir las Cartas que me faltan en Coin Master, no tienes que buscar más, ya que en esta nueva entrega les enseñaremos todo lo que necesitan saber para conseguirlas.

Como Conseguir las Cartas que me faltan en Coin Master

Las cartas son un elemento fundamental de este fantástico juego, ya que al completar las colecciones de cartas recibirán grandes recompensas que facilitaran el avanzar en el juego, proteger sus aldeas y muchas cosas más. Por lo cual a continuación les mostraremos los mejores métodos para conseguir esas cartas que te faltan en el juego.

Como Conseguir las Cartas que me faltan en Coin Master

Métodos para Conseguir las Cartas que me faltan en Coin Master

  • Recorre las aldeas por completo:

Normalmente las cartas están por todas las aldeas, pero por el afán de avanzar a la siguiente, muchas personas no se quedan lo suficiente hasta conseguir todas las cartas y lo peor es que en las demás aldeas será más difícil conseguirlas porque las cartas van cambiando según el nivel.

  • Busca la ayuda de amigos:

Hay grupos de Facebook donde los jugadores se reúnen para hablar de intercambios de cartas, así puedes cambiar las que tengas repetidas por la que necesitas y otro jugador puede entregarte. Lo ideal es que lleguen a un acuerdo para que los dos queden felices con el resultado.

Además, en tu lista de contactos del juego puedes regalar cartas y pedirle a tus amigos que también te envíen ellos.

Como Conseguir las Cartas que me faltan en Coin Master
  • Sigue las redes de Coin Master:

En algunas ocasiones, los mismos desarrolladores anuncian eventos especiales donde las recompensas son cartas o realizan concursos donde dan un paquete de premios como tiradas, monedas, cofres, cartas.

  • Asiste a los eventos de las Cartas Doradas:

Las cartas doradas a diferencia de todas las demás no se pueden intercambiar tan fácil, por eso si estás en la búsqueda de una de estas deberás estar pendiente de los eventos especiales que se activan en el juego para conseguirlas.

  • Compra cofres:

En la tienda de Coin Master te ofrecen diferentes tipos de cofres, entre más costoso es el cofre, más posibilidades tienes de obtener las cartas de 4 y 5 estrellas, las más raras del juego. Puedes comprarlos con dinero del juego o incluso intercambiando tus cartas repetidas.

Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!