Saltar al contenido

Como conseguir la carta de Chocolatina en Coin Master

Estas en busca de la carta Chocolatina y aun no la tienes en tu poder, pues para de sufrir, tenemos para ti: Como conseguir la carta de Chocolatina en Coin Master, en breve te diremos los pasos a seguir para conseguir esta carta.

Chocolatina en Coin Master

Chocolatina en Coin Master

La Carta Chocolatina en Coin Master, es una carta de 4 estrellas y pertenece a la colección Dulce del Juego, al igual que otras cartas doradas como Pájaro de Fuego esta es una carta difícil de encontrar, aunque obvia no es imposible encontrarla.

Como conseguir la carta de Chocolatina en Coin Master
Chocolatina en Coin Master

Como conseguir la carta de Chocolatina en Coin Master

Si no sabes por dónde empezar para obtener esta preciada carta, pues te dejamos unos cuantos métodos que puedes probar para aumentar tu probabilidad de obtención:

Como conseguir la carta de Chocolatina en Coin Master
Como conseguir la carta de Chocolatina en Coin Master
  • Por medio del intercambio de cartas por cofres o comprarlos: En la tienda podemos encontrar los diferentes cofres en donde conseguiremos las cartas, exactamente en los mágicos y los de oro es en donde encontraremos la carta que queremos. Para conseguirlos debes realizar varios robos o participar en varios eventos en los que consigas las monedas necesarias para comprarlos, y con esto probar suerte, o también puedes intercambiar aquellas cartas repetidas, no hay que subestimar las cartas repetidas pues, como ves pueden ser muy útiles.
  • Por medio de eventos de cartas doradas: Coin Master organiza estos eventos en donde podremos intercambiar cartas doradas, y como sabemos Chocolatina es una carta dorada, debemos estas pendientes de que estén intercambiándola y de que se tenga en la colección la carta que piden a cambio.
  • Completa las colecciona: Antes de continuar a la siguiente aldea, debes estar seguro de haber obtenido todas las cartas de la colección a pesar de que sean las más comunes, pues una vez se avance a la siguiente aldea será más difícil el conseguir las cartas que te faltan en las otras colecciones. Completar los sets no solo te hará conseguir excelentes recompensas sino que también es una buena forma de conseguir la carta de Chocolatina.
  • Por medio de Hacks: Este es el método que menos recomendamos, pues violan las normas del juego, pero si a pesar de ello quieres seguir adelante es posible que logres conseguir la carta. Hay que tener en cuenta de que si logras obtener la carta por estos medios la felicidad puede durar poco y más si los desarrollares  del juego se percatan del hack, lo que tendrá como consecuencia el baneo o eliminación de la cuenta.

¡Espero sea de ayuda, nos leemos en la próxima entrega!