Saltar al contenido

Cómo cambiar el nombre en Coin Master

No te gusta tu nombre de usuario en Coin master y quieres cambiarlo por uno más llamativo y adecuado para ti, pero el detalle está en que no tienes idea de cómo hacerlo, no te preocupes más hoy hemos traído la solución, conoce Cómo cambiar el nombre en Coin Master, ponte cómodo y sigue leyendo hasta el final.

Nombre de usuario en Coin Master

Nombre de usuario en Coin Master

Para los Gamers es muy importente el nombre que vayan a utilizar en los distintos juegos, y en Coin Master no es la excepción. Muchas veces es un poco difícil crear un nombre que nos represente y que a la vez sea genial, por lo que hemos recurridos a distintos tipos de aplicaciones que nos facilitan un poco esta tarea y nos traen un poco de inspiración.

Cómo cambiar el nombre en Coin Master
Nombre de usuario en Coin Master

Como puedo cambiar el nombre en Coin Master

 Si quieres cambiar tu nombre en Coin Master debes tener primeramente en cuenta cómo has creado tu cuenta:

Cómo cambiar el nombre en Coin Master
Como puedo cambiar el nombre en Coin Master
  • Cuenta creada con Facebook: Si has creado tu cuenta de Coin Master a partir de tu cuenta de Facebook, esta usara automáticamente tu foto de la red social y el nombre que tienes en ella. Si deseas cambiar el nombre de esta cuenta tendrás que cambiar también tu nombre en Facebook y esperar unos minutos a que este se actualice, lo mismo ocurre con la foto.
  • Cuenta invitado: Este tipo de cuenta es igual a no tener una cuenta verdadera, es decir, que no podrás cambiar el nombre ni la foto. Tampoco podrás guardar el podrás guardar el proceso, por lo cual, este tipo de cuenta es más que todo usadas para probar el juego, para ver si es del agrado del jugador, pero si lo que quieres es tener una cuenta propia las opciones anteriores son las apropiadas para tener una cuenta en toda regla.

¡Nos leemos en la próxima!