Saltar al contenido

Como buscar amigos en Coin Master

No hay nada mejor que jugar un título con nuestros amigos más cercanos, ya que podemos disfrutar juntos de una experiencia divertida y amena. Si un no sabes Como buscar amigos en Coin Master, eso tiene solución, te diremos lo que debes hacer para jugar con amigos en pocos pasos.

Pasos para buscar amigos en Coin Master

Pasos para buscar amigos en Coin Master

Los pasos a seguir son los siguientes:

Como buscar amigos en Coin Master
Pasos para buscar amigos en Coin Master
  • Abre la App de Coin Master con tu perfil de Facebook.
  • Busca la pestaña de “amigos”.
  • Selecciona la pestaña de “amigos
  • En breve se abrirá la pestaña, y podrás observar a tus amigos en Facebook que tengan creada una cuenta en Coin Master.
  • Ahora, solo buscaras el nombre del amigo que estés buscando.

Como invitar amigos en Coin Master

Si el caso es que ha buscado a su amigo pero este no aparece, entonces debes invitarlo al juego, con estos pasos que dejaremos a continuación:

Como buscar amigos en Coin Master
Como invitar amigos en Coin Master
  • En el listado de amigos, aparece una opción que dice: “invitar amigos”, la seleccionaremos.
  • Una vez seleccionado, nos colocaran varias formas para invitar a nuestros amigos: Whatsapp, Messenger, mensaje de texto, etc. No importa si tu amigo está o no entre tus amigos de Facebook, pues a pesar de eso podrás tener la libertad de invitarlo.
  • Si tu amigo acepta la invitación y descarga la app, recibirás 40 tiradas gratis, además de que también aparecerá entre tus amigos en Coin Master.

Cabe destacar que a pesar de que busques a tu amigo y sabes que ha creado o tiene creada una cuenta, y este no parezca se debe a que Coin master tiene un límite para mostrar a tus amigos conectados que llega a solo 150, por ende, muchas veces tus amigos pueden estar conectados pero quizás tu no puedas verlos y por el otro lado ellos si puedan verte a ti, pues, así funciona.

¡Espero sea de ayuda, nos leemos en la próxima entrega!