Saltar al contenido

Como adelantar el tiempo en Coin Master

Uno de los viejos truquillos usados en los juegos es el de adelantar la hora, ya que es beneficioso para el jugador en varios aspectos, pero ¿Será posible hacerlo en Coin Master? No te preocupes, tenemos a la respuesta a Como adelantar el tiempo en Coin Master, sigue con nosotros en este post y aprende a cómo hacerlo.

Por qué adelantar el tiempo en Coin Master

Por qué adelantar el tiempo en Coin Master

Muchos jugadores se preguntan el “por qué” de adelantar el tiempo en Coin Master, pues es una respuesta súper sencilla, y es: por las tiradas y la comida para mascotas gratis que dan diariamente. El tener que esperar al día siguiente para poder seguir jugando tranquilamente es un poco molesto, por lo que muchos optan por adelantar la hora de su dispositivo para lograr conseguir las tiradas pertenecientes al día siguiente.

Como adelantar el tiempo en Coin Master
Por qué adelantar el tiempo en Coin Master

Como adelantar el tiempo en Coin Master

Para adelantar se pueden usar los siguientes métodos:

Por medio de Hacks: Como sabemos existen Hacks que hacen posible cualquier cosa, desde la aparición rápida de una carta de 5 estrellas hasta conseguir 2mil tiradas gratis, y obviamente también adelantar el tiempo.

Como adelantar el tiempo en Coin Master
Como adelantar el tiempo en Coin Master

Estos Hacks se encuentran disponibles solo para  Android, además de que podemos conseguirlos de forma gratuita, para hacer esto posible debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa en la Web, y buscar “Apk acelerador Coin Master”.
  2. Desinstala el juego e instala el Apk.
  3. Una vez instalado el Apk, instalaras el juego original nuevamente, pero antes de iniciar sesión, abre tu Facebook desde Chrome, no desde la app oficial de Facebook.
  4. Dale conectar al juego con esta cuenta.
  5. Abre el acelerador y verás que se conectará automáticamente a la misma cuenta que hayas abierto desde Chrome. 
  6. Y listo, podrás disfrutar el juego más rápido.

Por medio de aplicaciones de aceleradores: Estas aplicaciones si están disponibles para ambos dispositivos, es decir Android e iOS, para obtenerlos solo debemos:

  • Ingresa a internet y busca “Acelerador de juegos para Android, o iOS” según sea tu caso.
  • Descarga el archivo e instálalo en tu móvil.
  • Ahora verás que ya el juego transcurre hasta 80 veces más rápido que antes y así podrás reiniciar tus recompensas o participar en eventos mucho antes de lo que normalmente esperabas.

Debes de tener en cuenta que estas aplicaciones y Hacks son fáciles de detectar por los desarrolladores, y obviamente su uso está estrictamente prohibido, por lo que si no quieres que tu cuenta sea eliminada o cancelada, es mejor que uses estas apps y Hacks lo menos posible.

¡Espero sea de ayuda, nos leemos en la próxima entrega!