¿Cómo adelantar el tiempo en Coin Master?

¡Hola a todos! Si quieres saber cómo adelantar el tiempo en Coin Master, y si esta práctica es considerada como una violación por Moon Active, quédate y lee este post de principio a fin.

¿Está permitido o bien visto adelantar el tiempo en Coin Master?

Cómo adelantar el tiempo en Coin Master

Aunque es conocido que muchos jugadores emplean aceleradores de tiempo en Coin Master, queremos decirte de antemano que el juego no consiente este comportamiento, a Moon Active no le gusta para nada que los jugadores de Coin Master empleen estos trucos.

¿Cómo podría adelantar el tiempo en Coin Master?

Existen aplicaciones que han sido desarrolladas para que los jugadores puedan adelantar el tiempo dentro de Coin Master, especialmente durante los eventos, que suelen tardar varias horas.

Aplicaciones para hackear Coin Master
Cómo adelantar el tiempo en Coin Master

Como ya te hemos mencionado más arriba, no recomendamos el uso de estos aceleradores de tiempo, pero si tú los usas que sea bajo tu propio riesgo, así que ya sabemos no nos hacemos responsables de lo que le pueda suceder a tu cuenta.

Aplicaciones como Speeder -Android-, y Panda Speeder -IOS- son usadas para que puedas adelantar el tiempo en el juego, especialmente durante eventos que pueden tardar muchas horas para finiquitarse.

¿Qué pasa si Coin Master me pilla adelantando el tiempo?

cómo activar cuentas coin master
Cómo adelantar el tiempo en Coin Master

Tu progreso podría ser borrado, lo que sería bastante triste para ti, que indudablemente ya le habrás dedicado unas cuantas horas a la actividad; si quieres evitar estas prohibiciones por el uso de Hacks, tendrás que tener una cuenta VIP, pero esto no será barato, las mismas cuestan entre 100 y 5000$ dólares, dependiendo de tu locación.