Saltar al contenido

Como actualizar Coin Master

Todos sabemos que las actualizaciones son importantes para los juegos y aplicaciones en general, pues estas hacen que se puedan corregir cualquier error pequeño y también mantiene el juego al día, por eso si quieres saber Cómo actualizar Coin Master, lee esta entrega hasta el final y logra actualizar este fantástico juego.

Cuál es la última actualización de Coin Master

Cuál es la última actualización de Coin Master

La última actualización que ha lanzado Coin Master es la versión 3.5. 711, su fecha de publicación es del 22 de Mayo del año 2022.

Como actualizar Coin Master
Cuál es la última actualización de Coin Master

Como actualizar Coin Master

Los pasos a seguir para lograr actualizar en tu móvil son los siguientes:

Como actualizar Coin Master
Como actualizar Coin Master
  1. Busca tu tienda de aplicaciones, si tu dispositivo es Android entonces debes irte directamente a Google Play Store, pero si el caso es que tu dispositivo es iOS debes dirigirte App Store.
  2. Escribe en el buscador “Coin Master”. 
  3. Aparecerá de primera opción, si no estás seguro de que sea el oficial, entra y comprueba.
  4. Si es el juego real, encontraras dos botones “desinstalar” o “abrir”, si es así, entonces estás en el que es, pero no necesitas actualizar nada porque no hay otras versiones más recientes.
  5. Si te aparece en su lugar «desinstalar» y el otro botón dice «actualizar» entonces sí es necesario realizar el proceso.
  6. Debes presionar la opción “actualizar” y la misma tienda de apps seguirá el proceso.
  7. Automáticamente se empezará a descargar el archivo de la última versión del juego, no debes interrumpirla. Es muy importante asegurarse de tener el juego cerrado para este paso o sino puede que se bloquee el juego o se cierre inesperadamente a mitad de partida.
  8. Una vez se termine este proceso, te saldrá una notificación que te indicará que la instalación se terminó exitosamente.
  9. Ya puedes volver a abrir el juego y descubrir lo nuevo.

Gracias a las actualizaciones los juegos como Coin Master pueden funcionar cada vez mucho mejor, también estas actualizaciones ser encargan de detectar cualquier hack, lo que hace que este se vuelva inútil. Si tu caso es que tienes instalado algún Hack es mejor que lo desinstales mientras actualizas el juego, para que no genere un error y busca instalar la versión más reciente del hack para que funcione mucho mejor.

¡Espero les sea de mucha ayuda, nos leemos en la próxima entrega!