Saltar al contenido

Como regalar gemas en clash royale

Regalar gemas en Clash royale es una alternativa que buscan diariamente los jugadores de este título.

Esto con la finalidad de poder ayudar a sus amigos y familiares a tener este valioso recurso dentro de sus cuentas de juego.

Por esta razón si tú también deseas enviar este tipo de regalos aquí te diremos que probabilidades hay de hacerlo y como puedes lograrlo en Clash royale de manera adecuada paso a paso.

Como regalar gemas en Clash royale

Para poder regalar gemas en Clash royale en la actualidad lamentamos decirte que no existe ninguna manera oficial de hacerlo.

Por lo que sin importar cuantas paginas o hacks te prometan esto no podrás lograrlo y al contrario te estarás sometiendo a una posible estafa y robo de tus recursos y cuenta de juego.

Por lo que la única manera que existiría para hacer esto es, por medio de una tarjeta de google play, con la que al pasarle el código de esta a un amigo el podrá comprar las gemas que deseas darle dentro del juego.

O ingresando a la cuenta de juego de tus amigos y recargándole las gemas tu mismo, esto en caso de que tu amigo tenga la confianza de darte el acceso a su cuenta de Clash royale.

Recuerda que las gemas dentro de Clash royale también se pueden obtener de manera gratuita siendo activos en el título.

Como regalar gemas en clash royale