Saltar al contenido

Como cambiar el nombre en Clash royale

Poder cambiar el nombre en Clash royale es una alternativa a la que acceden los jugadores de este titulo para poder personalizar mejor nuestra cuenta de jugador.

Es por esta razón que a continuación te contaremos como puedes cambiar el nombre en Clash royale de manera adecuada paso a paso.

Como cambiar el nombre en Clash royale

Para poder cambiar el nombre dentro de Clash royale, los jugadores de este título deberán realizar el siguiente procedimiento puntual al pie de la letra:

  1. Ingresa a Clash royale como lo haces de manera cotidiana.
  2. Una vez lo hagas ingresa al menú del juego.
  3. Allí deberás seleccionar la opción que lleva por nombre ‘cambiar nombre’
  4. En ella te saldrá una ventana emergente que te indicará que esta acción solo se podrá realizar una vez dentro de Clash royale de manera gratuita pues posteriormente deberás pagar para realizarla.
  5. Allí debes dar clic en ‘vale’ para confirmar tu decisión.
  6. Posteriormente deberás colocar el nuevo nombre que deseas tener en el juego y confirmarlo para poder cambiarlo y listo.

Recuerda que esta es una excelente opción dentro de nuestras cuentas que nos representara completamente en el juego y en cada batalla.

Por lo que te aconsejamos que pienses bien que nombre vas a colocar y lo escribas correctamente antes de confirmar tu decisión.

Como cambiar el nombre en Clash royale