Saltar al contenido

Que son las máquinas de asedio

Saber que son las máquinas de asedio en Clash of clans es una información supremamente importante para la mayoría de los jugadores de esta comunidad.

Siendo estas un tipo de tropas especiales dentro del juego con toda clase de características importantes.

Por lo que a continuación te contaremos que son las máquinas de asedio dentro de Clash of clans y sus características puntuales.

Que son las máquinas de asedio

Las máquinas de asedio son armas especiales que se han creado dentro del juego por medio del taller.

Estas son las encargadas de transportar las tropas del castillo del clan, cada una con métodos y características diferentes dentro del juego.

Estas se destruyen inmediatamente cuando cumplen con el objetivo de transporte o antes si son atacadas por las defensas de una aldea o el jugador así lo desea.

Cuales son las maquinas de asedio

Actualmente Clash of clans cuenta con varias maquinas de asedio de todo tipo, algunas son terrestres y otras aéreas según se necesite en la estrategia de ataque o defensa.

Dentro de las maquinas de asedio que están actualmente disponibles dentro del juego encontramos un total de 6, de las cuales 3 son terrestres y 3 son aéreas.

Estas maquinas de asedio llevan por nombre: destroza muros, dirigible bélico, arroja piedras, cuartel de asedio, lanza troncos, lanza llamas.

Que son las máquinas de asedio