Saltar al contenido

Que es la pausa personal en Clash of clans

La pausa personal en Clash of clans es una característica especifica dentro de este título que cada día se hace más conocida en este juego.

Es por esta razón que a continuación te contaremos que es la pausa personal en Clash of clans y todas sus características.

Que es la pausa personal en Clash of clans

La pausa personal en Clash of clans hace referencia a una acción que realiza supercell sobre las cuentas de los jugadores de este título.

Las cuales ayudan a evitar que los jugadores de niveles avanzados se mantengan en dichos niveles sin ser activos dentro del juego ni tener que participar en batallas del mismo.

Estas se activan dentro del juego cuando un usuario del mismo lleva algún tiempo conectados sin salir del juego.

Como funciona la pausa personal en Clash of clans

La pausa personal dentro de Clash of clans se realiza en diferentes fases las cuales consisten en:

Fase 1

En 4 horas del juego, el usuario deberá tomar una pausa personal de 6 minutos, este será un periodo sin conexión dentro del juego en el que se tienen 2 opciones: no recibir ataque, recibir ataque son escudos.  

Fase 2

La aldea recibe una guardia de 30 minutos una vez pasado este tiempo se debe tomar una pausa personal de 6 minutos mas con las mismas dos opciones de la primera fase.

Fase 3

Después de la segunda pausa pasarán otros 30 minutos con una nueva pausa personal con las mismas dos opciones anteriores, pero esta vez se recibirán guardias de aldeas de 30 minutos a 4 horas, y el contador de la pausa personal se reiniciará nuevamente desde cero.

Que es la pausa personal en Clash of clans