Saltar al contenido

Que es la construcción maestro Clash of clans

La construcción maestro Clash of clans es una opción importante que tienen los jugadores dentro de este título especifico.

Ya que de esta forma se cumplen algunas características especiales dentro del juego.

Por lo que a continuación te contaremos que es la construcción maestro Clash of clans dentro del juego y todas sus características dentro del juego.

Que es la construcción maestro Clash of clans

La construcción maestro Clash of clans es una excelente opción que consiste en una base secundaria especifica dentro del juego.

Es conocida como base del constructor pues allí aparecerá el constructor maestro del juego, en ella los usuarios encontraran un panorama completamente diferente al de la aldea principal.

Con toda clase de tropas y edificaciones nuevas, en ella estará el maestro constructor manejando una maquina bélica que es muy potente y poderosa la cual se restaura cada cierto tiempo en medio de una batalla.

Este constructor podrá ir a la aldea principal si llegas al nivel 4 del taller del constructor, además que esta aldea ira desbloqueando poco a poco todos los elementos generales del juego como tal.

Por lo que es de suma importancia que te tomes esta parte del juego igual de serio que el resto de los aspectos del juego.

Que es la construcción maestro Clash of clans