Saltar al contenido

Que edificios se pueden perfeccionar en Clash of clans

Saber que edificios se pueden perfeccionar en Clash of clans es una excelente información para poder avanzar dentro del juego más rápido y tener una mejor defensa dentro de este título.

Es por esta razón que a continuación te contaremos como puedes perfeccionar los edificios dentro de Clash of clans y cómo hacerlo de manera adecuada.

Que edificios se pueden perfeccionar en Clash of clans

Los edificios de este título que se pueden perfeccionar en Clash of clans son:

  • Torres de arqueras: estas torres se perfeccionan para lograr el largo alcance o el ataque rápido y corto según desees; para hacerlo tus torres deben tener como mínimo el nivel 6 en la base de constructor y de 10 en la aldea principal.
  • Cañón doble: este elemento mejorado dispara ráfagas rápidas de balas de cañón, haciendo 4 disparos por ronda, útiles para tropas pequeñas.
  • Torre de mago.
  • Entre otras.

Ten presente que las edificaciones perfeccionadas nos ayudan a poder hacer mejores ataques y tener una mayor defensa dentro del juego.

Aunque no todas las estructuras pueden ser perfeccionadas si pueden mejorarse para poder llegar a un nivel adecuado para poder mantener una aldea equilibrada y avanzada.

Que edificios se pueden perfeccionar en Clash of clans